Altair, (Nasdaq:ALTR) una compañía de tecnología global que brinda soluciones en desarrollo de productos, computación de alto rendimiento e inteligencia de datos, se complace en anunciar a los ganadores del séptimo premio anual Altair Enlighten Award. Los premios fueron entregados la noche del 5 de Agosto en los Seminarios de Gestión de CAR de 2019 (MBS) en Traverse City, Michigan.

«Los productos ganadores demuestran el poder de la innovación y las disciplinas de ingeniería para reducir el peso del vehículo y las emisiones», dijo Richard Yen, vicepresidente senior, equipo de soluciones estratégicas y negocio automotriz global de Altair. «Estamos encantados con los participantes y estamos orgullosos de reconocer a los ganadores y finalistas».

DSM Engineering Plastics, Inc., Cikautxo Group, General Motors, Henn GmbH & Co KG – 2019 Cadillac XT4 Arnitel Thermoplastic Co para el conducto de aire de carga caliente de poliéster, fueron los finalistas en la categoría de tecnología habilitadora. El nuevo conducto de aire de carga caliente de copoliéster termoplástico (TPC) Arnitel para el motor Cadillac XT4 2019 reemplaza una solución de caucho termoestable, reduciendo significativamente el peso, el costo y la complejidad del diseño del sistema de turbocompresor para el motor turbo GM CSS 2.0L. Cikautxo quedó en segunda posición.

https://www.nasdaq.com/press-release/2019-winners-announced-for-altair-enlighten-award-20190805-01105