El grupo acaba de finalizar la producción de un nuevo audiovisual que presenta las claves del proyecto cooperativo en tres minutos.

Durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Mondragón ha estrenado una nueva pieza audiovisual centrada en tres aspectos diferenciados de la Corporación: la colaboración y las personas, la competitividad empresarial y la dimensión global del proyecto.

El nuevo video corporativo está dirigido principalmente a todas las cooperativas y empresas de la Corporación, así como a todas las personas que integran la familia MONDRAGON. También está dirigido a organizaciones económicas, sociales y políticas comunitarias, estatales e internacionales y clientes potenciales de cooperativas corporativas.

Estilo. Muy visual, donde las imágenes muestran la diversidad de MONDRAGON, su compromiso con las personas y el medio ambiente y su pasión por el desarrollo empresarial. La combinación de imágenes, banda sonora, efectos de sonido y el ritmo adecuado pretende transmitir la imagen innovadora actual de Mondragón.

Tiene una duración de tres minutos, se realiza en casa -con la ayuda de la cooperativa Arteman- y una de sus particularidades es que todos los protagonistas del vídeo son de nuestras cooperativas.

La combinación de imágenes, banda sonora, efectos de sonido y el ritmo adecuado pretende transmitir la imagen innovadora actual de Mondragón.

Puede ver el video haciendo clic en el enlace de abajo.